Picnic nocturno en el parque

Y de esto que estás en casa una noche de fin de semana de verano y ves que se acaba el día pero que no quieres verte ya en el sofá delante de la televisión. Así que se nos ocurrió que podíamos terminar el día de pícnic en el parque, disfrutando de una cenita casera al aire libre.

Tenemos la suerte de que al lado de casa tenemos un parque muy grande con amplias zonas verdes donde poder montar nuestro pícnic. Así que preparamos la bolsa con una cena sencilla y con una manta súper grande que nos compramos en los hippies el verano pasado en la que cabemos de sobra los tres. Con unas latas de mejillones, un poco de queso, tomates cherry, un frasco de alcachofas y cosas de ese tipo, te organizas un buen picnic en un momento.

2

El peque aún no había cenado, así que, antes de salir de casa, le preparamos la papilla y la metimos en un termo para dársela en el parque. El que usamos es uno de la marca Miniland Baby que me gusta mucho.

4

Al llegar comprobamos que no habíamos sido los únicos a los que se nos había ocurrido este plan. Normal, hacia una noche súper buena, a diferencia del caluroso día que habíamos pasado.

Y para la sobremesa no nos ha faltado una partida de cartas al juego del UNO!! que engancha bastante 😁. Y el peque tan a gusto con sus juguetes al aire libre como no!

3
Seguro que vosotros también tenéis algún parque o zona verde no muy lejos de casa, para poder aprovechar estas noches de verano. Plan que además de disfrutar mucho es económico cien por cien.

IMG_5075

 

Espero que os haya gustado la idea. Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s