La alfombra de juegos de mi peque

IMG_4873

Esta es la alfombra de juegos que  compré al peque cuando ya fue un poquito más mayor y empezaba a moverse más. Al principio le ponía en una de esas zonas de juego tipo flor con peluches colgando, pero ya se le iba quedando pequeña así que optamos por proporcionarle un espacio mucho más grande para que campara a sus anchas . La encontré en Imaginarium. La edad recomendada es de 0 a 36 meses. Es bastante mullida pero a la vez proporciona al bebé una gran firmeza en el apoyo, por eso me decanté por ella en lugar de por las alfombras tipo puzzle que me parecían todavía bastante duras para esa época en la que aun no sabía sentarse bien y cuando lo hacía perdía el equilibrio con facilidad.

IMG_4875

Como podéis ver, se puede plegar y trasportar cómodamente en la bolsa que incluye. Nosotros nos la hemos llevado a donde hemos ido de vacaciones, a casa de los abuelos…en fin, donde quieras. Además es suúper fácil de lavar.

Desplegada totalmente mide 140×200 cm, lo que da para mucho. . A continuación os muestro como queda en nuestro salón.

IMG_4907

Como veis es super amplia. Nosotros nos hemos pasado horas y horas en el suelo con el peque. Ademas si dejas al bebé que campe a sus anchas fomentas su actividad física y el “tummy time”. El “tummy time” es el tiempo que el bebé pasa tumbado boca abajo, lo que refuerza el desarrollo muscular del cuello y hombros, previniendo la rigidez cervical y el aplanamiento craneal durante los primeros meses de vida.

Espero que os haya gustado 🙂 . Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s