Pizzería Popeye, nuestras pizzas favoritas de Alicante

Hola a tod@s!!

Cada verano intentamos pasar unos días en Alicante, ya que es una de las ciudades más importantes de mi infancia y adolescencia y lo continúa siendo en la actualidad, por lo que siempre la acabo echando de menos.

pp4Y cada año que volvemos, aunque siempre intentamos hacer actividades nuevas y visitar lugares que aún no conocemos, tenemos una lista de sitios a los que no podemos faltar ningún verano. Y uno de ellos es la Pizzería Popeye.

Es una pizzería de estilo americano, situada en la Avenida de Santander, en la Playa de San Juan, formando parte de la galería comercial Fontana. Esta pizzería hace unas pizzas que están riquíiiiisimas, entre otros platos como alitas de pollo, finger de queso, patatas cheese bacon, aros de cebolla…Además puedes pedir porciones individuales de pizza, por lo que cada uno puede pedir la variedad que prefiera. A parte son unas porciones considerables y con dos ya vas servido, aunque a mí me gustan tanto que siempre intento convencer a alguien para que comparta conmigo una tercera. Y un dato a tener en cuenta, es que de precio es bastante económico.

pp

Amplia variedad de pizzas

No es un local cerrado, sino que todas las mesas están situadas en una terraza al aire libre, que siempre siempre está llena, incluso a veces hay que hacer un poco de espera para poder sentarte, pero la verdad es que se quedan mesas libres rápido.

pp3

 

Una de las cosas curiosas de esta pizzería es que desde que yo tengo uso de razón, el pizzero es siempre el mismo, y lo sé a ciencia cierta porque le puedes ver mientras hace las pizzas y las mete al horno, a través de una cristalera que da a la terraza donde están las mesas. De hecho, cuando éramos pequeñas, nos plantábamos mi hermana y yo delante del pizzero a verle cocinar cada vez que íbamos y nos dedicaba siempre una sonrisa…que majico oye. Además mi padre siempre comenta que parece que por él no pasan los años, porque todo hay que decirlo, el tío siempre está igual.

pp2

He aquí el citado pizzero

 

Tener este post en cuenta y si alguna vez visitais Alicante, no dejeis de conocer Pizzería Popeye y a su “bien mantenido” cocinero 😉

Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s