Pícnic playero a luz de nuestros farolillos caseros

Si tenéis ganas de decorar alguna estancia de la casa o el jardín con algún elemento decorativo fabricado por vosotros mismos, aquí os traigo la idea de estos farolillos caserosO como nosotros hicimos ese día, que los usamos para ambientar nuestro pícnic playero.

Para su elaboración tan solo necesitamos lo siguiente:

IMG_5684

Unos botes grandes de cristal que tengamos por casa, unas velas gruesas, cordón de rafia, unos tatoos o pegatinas y tijeras

Lo siguiente sería decorar los botes a nuestro gusto. Yo los decoré con estas cenefas doradas y plateadas que se pegaban con agua, como las calcomanías que nos poníamos por los brazos cuando éramos pequeños (las encontré en una tienda tipo bazar). Cuando comprobé que estaban bien secas y fijas al cristal, rodeé el cuello del bote con el cordón de rafia y por último metí arena sobre la que apoyar las velas. También podemos utilizar botes de diferentes tamaños y alturas para crear un conjunto de farolillos.

IMG_5689

Y el resultado sería este:

IMG_5690

En cuanto al pícnic es un plan más que podemos incluir en nuestra agenda de las vacaciones para una de esas noches en las que no tenemos otro plan previsto. Nosotros no podíamos desaprovechar que nos encontrábamos en un destino playero y no organizarnos un pícnic al ladito del mar.

IMG_5687 - copia

Cogimos nuestra super manta king size, una tortilla de patata, jamoncito ibérico, colines, tomate natural con anchoas, alcachofas de bote y queso curado, platos y una botella grande de agua y el termo con la papilla del peque y a disfrutar de nuestra cena en primera línea.

 

Despúes una caminata por el paseo marítimo que tan animado está en las noches de verano y el resultado fue una velada perfecta!

IMG_5669 (editado)

Hasta el próximo post!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s