De celebración en el restaurante “Casa Julio”

Ayer fue un día especial, era el cumpleaños de mi hermana pequeña y un acontecimiento así no se merecía menos que celebrarlo con toda la familia reunida en uno de nuestros restaurantes favoritos de Alicante, Restaurante Casa Julio.

foto-01

Este restaurante se encuentra en plena playa de San Juan, en la Avenida de Niza, s/n, metido, literalmente, en la arena, por lo que puedes disfrutar de una excelente comida con el mar al lado. O planear ir a comer allí después de un día de playa, o antes de ir por la tarde y aprovechar la brisa marina para echarnos una buena siesta después de la comilona.

Es uno de nuestros lugares fijos a los que hacemos, al menos, una vista todos los veranos que vamos a Alicante, porque allí disfrutas de una buena comida Mediterránea como Dios manda. La carta se compone de ensaladas, carnes, pescados, mariscos, arroces y postres caseros, pero para nosotros decantarnos por un arroz es imprescindible.

Siempre que hemos ido hemos optado por pedir uno de los menús que ofrecen, que se compone de ensalada, marisco, fritura, un plato principal, el pan y el postre. La bebida va a parte, pero acabas con la sensación de haber comido mucho y de buena calidad.

1

Sin título

3

También disponen de menú del día de lunes a viernes y de una amplia variedad de vinos, entre los que destacan loso vinos alicantinos.

foto-12.jpg

Es restaurante se divide en salón interior, terraza (puedes comer en ambos sitios) y en una zona de barra pegada en la arena de la playa, donde poder tomar el aperitivo. Ha sido recientemente reformado y le han dado a la decoración un aire moderno y actual.

foto-10

El horario de apertura es de lunes a domingo de 09:30 a 17:30 horas. Tienen dos turnos de comida y es indispensable hacer reserva unos cuatro días antes para asegurar, por lo menos en los meses de verano, ya que siempre esta hasta los topes.

Todo el personal es súper atento y agradable y si les dices que vas a celebrar un cumpleaños, como en nuestro caso, se encargan de que no falte en el postre el detalle de las velas.

2

No dejéis de conocerlo si tenéis la oportunidad! Hasta el próximo post!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s