“Tribeca music-bar”, de las mejores hamburguesas de Alicante

¿Y a quien no le gusta disfrutar de una magnifica hamburguesa fuera de casa de vez en cuando?…a nosotros nos encanta y una de las cosas que nos propusimos en su día, fue ir descubriendo buenas hamburgueserías, con hamburguesas de calidad, tanto en Madrid como en las ciudades a las que fuéramos de vacaciones.

Y sí, soy Nutricionista y las hamburguesas parecen plato inadecuado para una dieta saludable, pero como dice mi filosofía de vida sana: “Tener un estilo de vida basado en una alimentación equilibrada y en el que digamos NO al sedentarismo, nos permite disfrutar de aquellos alimentos que nos parecen “prohibidos” “.

Así que volviendo al tema principal de este post, os voy a contar un poco más acerca de Tribeca Music-Bar. Como he dicho en el título del post, esta situada en plena ciudad de Alicante, en la calle San Fernando, 18, al ladito prácticamente del paseo del puerto de Alicante.

IMG_6860En realidad es un music-bar de viejo estilo alemán, ya que en 1975 fue inaugurado como una salchichería tradicional alemana, que en seguida se convirtió en una famoso punto de encuentro para los alicantinos.

IMG_6861

En 2005 sé renovó para conferirle un estilo inspirado en el ambiente artístico y creativo del bajo Manhatan Neoyorquino, por lo que la decoración a base de murales tipo tatoos y sus paredes de piedra en combinación con sus mesas altas rodeadas de barriles al puro estilo aleman, le aportan un ambiente transgresor y muy chulo.

IMG_6862

En cuanto a la comida, siguen ofreciendo salchichas típicas alemanas, pero incluyeron en su carta hamburguesas que están de vicio. También ofrecen cocktails para disfrutar en un ambiente relajado y desenfadado.

Nosotros pedimos la hamburguesa Chic & Foie, la Americana y la de Trufa & Brie, y unos nachos Tribeca y…uuuuumm que bueno estaba todo.

También tiene menú para niños, ensaladas, más cositas para picar y unos postres que tienen una pinta…además de variedades de pan sin gluten.

El horario de apertura es:

Lunes a Jueves y Domingos, de 12:00 a 02:00

Viernes, Sábados y festivos de 12:00 a 03:00

Nosotros repetiremos sin duda. Ah! y una cosa importante a tener en cuenta es que no hacen reservas, sino que te van apuntando en una lista de espera según vas llegando, y hay que ir con un poco de tiempo, sobretodo en fin de semana, porque se llena hasta arriba!A disfrutar de unas buenas hamburguesas gourmet!

Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s