Tasca tradicional, “Fatigas del querer”

En nuestro paseo por el Barrio de las Letras de Madrid (pincha aquí para ver el post)después de pedir recomendación a nuestros amigos por wasap, uno de ellos nos sugirió que comiéramos en Fatigas del querer.

IMG_6919

Este restaurante esta situado en la castiza calle de la Cruz, número 17, a escasos 300 metros de la Plaza de Santa Ana. Es una tasca clásica, decorada de manera folclórica, con murales en las paredes de Julio Romero de Torres y madera por todos sitios. La carta se compone de cocina tradicional española, raciones, tapas, carnes, y recomiendan probar su cocido madrileño.

Nosotros nos decidimos por pedir setas rebozadas, almejas a la marinera y rabo de toro estofado. Todo para compartir. Pero el propietario que era súper majo, nos sugirió que pidiendo todo eso íbamos a reventar, así que descartamos el rabo de toro no muy convencidos, porque somos de mucho comer la verdad. Pero menos mal, porque los platos eran más que contundentes y la comida estaba rica. Además te ponen cuando llegas la correspondiente tapita, y al terminar te ofrecen el chupitico.

IMG_6926IMG_6927IMG_6929

Nosotros salimos de allí encantados, tanto por la comida como por el trato del personal. En conclusión es un sitio muy recomendable y sobretodo para ir en grupo, ya que las raciones son muy abundantes y el precio está muy bien.

Hasta el próximo post!

 

Un comentario en “Tasca tradicional, “Fatigas del querer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s