“Noa Lounge & Gourmet” en L’Alfas del Pi

Hola a tod@s!!

Después de nuestra tarde de senderismo en el Parque Natural de la Serra Gelada (pincha aquí para ver el post) decidimos poner fin a nuestro día visitando el paseo marítimo de L’Alfas del Pi y cenando en una de sus terrazas.

Nos decidimos por “Noa Lounge & Gourmet” 

20479454_1704485293192254_4471919091625322315_n

Ese día no teníamos previsto acabar cenando fuera de casa, por lo que íbamos sin reserva y al llegar al restaurante, vimo que cenar allí iba a estar un poco difícil porque estaba muy lleno de gente.

Entramos al interior y nos recibió un camarero jovencito con una gran sonrisa y nos dijo que habíamos tenido suerte y que en un ratito se quedaba una mesa libre, y nos invitó a esperar en unos grandes sillones con una mesa en el centro, tipo chillout ideales para tomar un café, cokctail…incluso había una pareja cenando en uno de ellos.

Tras esperar unos 20 minutos nos llevaron a nuestra mesa. Al abrir la carta nos encontramos con una gran variedad de entradas, tapas, ensaladas, carnes, pescados…hasta menú infantil, aunque al peque por aquellas no le sacabas de su papilla de cereales para cenar. Después de las indecisiones típicas de no saber que pedir en los sitios en que nunca has estado, optamos por unas raciones, y pedimos ensaladilla rusa, langostinos a la plancha y mejillones tigre (¡Hala que originales!).

20526335_1704485289858921_2433483971865481293_n

La verdad es que tardaron un poco en salir los platos, pero la atención de la camarera y las mil disculpas que nos pidió por la tardanza, hicieron de aquello un detalle sin importancia.

Estaba todo muy bueno. Para terminar pedimos de postre un brownie para compartir. La verdad que demasiado original para nuestro gusto, porque era, como dicen ahora los grandes chefs, “deconstruido”, pero no estaba malo.

Otro punto muy positivo del lugar (y las que seáis mamás estaréis conmigo) es que tenían cambiador para bebés en el baño!!Bravo por ellos!! Además, destacar también que era un sitio muy bien decorado, súper chulo, estilo zen, y lo más importante, muy limpio.

En definitiva, “Noa Lounge & Gourmet” es una terraza con vistas al Mediterráneo de ambiente chill out, que gracias a sus palmeras, su música y su agradable personal,  hacen que sea uno de los sitios elegidos por los turistas para comer, cenar o tomar algo en L’Alfas del Pi.

Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s