Tarde en el “Street Market Experience” de las Rozas

Hola a tod@s!!

Hace unos días me llegó la publicidad de que se iba a celebrar en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid) un Street Market, desde el viernes 8 al domingo 10 de este mes, así que ayer a última hora de la noche, se nos ocurrió ir a ver que se cocía por allí hoy por la tarde.

IMG_7323

El recinto ferial de las rozas se encuentra en la Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n. Cuenta con un amplio aparcamiento gratuito que cuando nosotros llegábamos ya estaba bastante concurrido. La cosa pintaba bien…

El Street Market se encuentra en una zona del recinto ferial, presidida por un escenario para los conciertos y rodeada por numerosas foodtruks, cada una dedicada a un tipo de cocina diferente. En ese momento no se estaba celebrando ningún concierto, me imagino que empezarían más al anochecer, pero el ambiente estaba animado en todo momento por música actual.

IMG_7312 (editado)IMG_7291 (editado)IMG_7311

Entre las foodtruks podemos encontrar comida mexicana, perritos calientes, ibéricos, helados artesanales, hamburguesas…y tambíen la foodtruk de Cookies & Dreams de Alma Obregón, en la que poder degustar sus cupcakes, shakes, muffins y cookies. Por cierto, hubo un momento en que la cola de gente para comprar estos bollitos era enorme.

IMG_7293

img_7308-e1504990383767.jpg

Mi cupcake red velvet…uuummmm

Por todo el recinto hay numerosas mesas para poder sentarse a disfrutar de nuestra comida, mientras tomamos el solecito escuchando la música de fondo. Que es justo lo que hicimos nosotros con nuestros cupcakes, ya que el peque se había quedado frito. La verdad que el ambiente estaba muy animado y no podía haber más carritos de bebé y niños por metro cuadrado. También hay por el recinto coches gigantes con los que hacerse la foto correspondiente y una zona de castillos hinchables para los peques, así que imaginaros, sus sueños hechos realidad 🙂

IMG_7289

IMG_7310 (editado)

IMG_7288

IMG_7292 (editado)

Como punto final a nuestra visita al street market, paseamos por su zona de puestos, en los que ofrecen objetos de decoración, ropa, zapatos, gafas de sol…de diferentes marcas. En algunos había cosas muy chulas.

IMG_7314

Así que si aún no habéis pensado en que hacer mañana, aquí tenéis una propuesta.

Hasta el próximo post!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s