Al teatro a ver al Pollo Pepe

Hola a tod@s!!

Seguro que el 90% de los que tengáis peques en casa, también tenéis a un pollo viviendo con vosotros…sí, ese es nuestro caso también, el famoso y archiconocido Pollo Pepe!!

La verdad que llegó muy pronto a nuestra casa, casi nada más nacer el peque, de la mano de nuestra amiga Sonsoles, que de niños sabe un rato…Y oye!! este Pollo es el ídolo del peque desde que vio su pico, su barriga y sus patas salir de dentro de su libro. Ah! para los que no lo sepáis, el pollito es el personaje de un bestseller para niños.

_2X4F0_22488.pdf

El bestseller infantil

Pues retomando, como a la mami le gusta mucho leer, al peque le enseñé el libro del Pollo desde bien pronto y por increíble que parezca, con solo 5 meses, ya podía estar él con el mejor sonajero de la historia, que le enseñaba el libro de Pepe y parecía que ya no había un mañana. Sus ojos solo podían divisar al pollo y la sonrisa no se le borraba de la cara en todo el transcurso del cuento. Y al llegar a la última página…flipaba. Pero no os voy a desvelar el final, para aquellos que no lo conozcáis y tengáis curiosidad por descubrir a este personaje.

Total, que mi sorpresa fue máxima cuando buscando obritas de teatro para bebés, encontré que el Pollo Pepe también era actor! Vamos, que no dudé ni un segundo en reservar las entradas de la función.

IMG_7335

Con nuestro cafelillo mientras esperábamos para entrar

Y allí hemos estado este domingo, viendo al Pollo Pepe en acción en la Sala Tarambana, de la mano de la compañía “Teatro de la Luna”. Esta compañía está especializada en títeres para fiestas y eventos infantiles.

En la obra se representa el cuento del Pollo Pepe, en formato gigante y en versión extendida, donde el pollo se embarca en diferentes aventuras mientras su mayor deseo en hacerse grande. Durante la representación estamos sentados junto a los peques en el suelo y se pasa un rato muy agradable y divertido. Ves su caritas de asombro y sus dedos señaladores que apuntan como flechas a todo lo que ven , escuchas las palabras de alucine de los más mayores…nosotros nos lo pasamos en grande.

El peque al principio se impresionó un poco, pero después de cinco minutos en los brazos de papá, solo quería estar en el suelo y gatear hasta el escenario o tocar a los peques de alrededor.

La Sala Tarambana seguirá acogiendo esta representación los domingos 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre, siempre a las 17:30. La función dura algo menos de una hora y el precio son 7 euros por persona. Los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Yo os animo a hacer este tipo de planes con los peques porque se disfruta de lo lindo, tanto ellos como nosotros.

Espero que os haya gustado!!

Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s