En la inauguración del “Wanda Metropolitano”

Hola a tod@s!!

¿Os habéis llevado alguna vez una sorpresa de esas que te dejan con la boca abierta? Yo sí, ayer por la noche, cuando mi marido, un acérrimo aficionado madridista toda su vida, me dice:

  • Mañana podríamos ir a la inauguración del estadio Wanda Metropolitano.

Y claro, yo: ¿Hola?¿Perdona?¿Te ha sentado mal la cena?

Y cual fue su respuesta:

  • Así si el peque nos sale futbolero y del Atletico de Madrid, le podremos enseñar que él estuvo el día en que inauguraron su estadio.

Así que este ha sido el destino de nuestro paseo mañanero de hoy. Paseo paseazo, porque no es que nos pille muy cerca de casa, pero como teníamos ganas de andar, nos hemos recorrido nuestros kilómetros y hasta allí que hemos ido.

DSC_3040

Todo empezaba a las 11:30 de la mañana. Como hemos llegado antes de la hora de comer, no había todavía mucha gente, pero ya había aficionados del Atleti “de cañas” por las terrazas y bares de la zona disfrutando del sol que ha hecho hoy por Madrid.

A medida que te ibas acercando al estadio ya se podía oír la música de lo que habían organizado por los alrededores. Había dos zonas, una pensada para los más jóvenes y otra para las familias y los peques.

La de los chavales contaba con un escenario de música en directo, foodtraks y puestos de bebidas. Y la verdad que había un ambiente muy animado.

En la de los más peques había hinchables, pintacaras, un escenario en el que había actuaciones de magia y payasos , un futbolín gigante…hasta había halcones con los que poder hacerte una foto. También había montada una carpa con mesas y sillas para poder sentarse a comer.

DSC_3059DSC_3058

También hemos entrado a la tienda oficial del equipo que se inauguraba hoy a las 10:00 y estaba a rebosar de gente.

Así que hoy un paseo diferente con inauguración de estadio incluida. No sabemos si le gustará el fútbol o el baloncesto, si será del Madrid, del Atleti o de ninguno, pero si en un futuro decide ser “colchonero”, podrá decir que él estuvo allí.

DSC_3087

Hasta el próximo post!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s