Tarde de parque en “La Quinta de los Molinos”

Hola a tod@s!!

Parece que el verano no nos termina de dejar y todavía podemos disfrutar de agradables temperaturas durante el día. Nosotros aprovechando el buen tiempo del domingo pasado acabamos nuestra jornada dando una paseo por el parque de La Quinta de los Molinos.

IMG_7548IMG_7681

Este es otro de los parques que esconde Madrid en plena ciudad. Se encuentra en la calle de Alcalá, a la altura de la parada de metro de Suances. En sus orígenes, en los años 20, era una finca privada y en 1982 pasó a formar parte del Ayuntamiento de Madrid.

IMG_7677IMG_7676

El parque está rodeado de cientos de árboles de distintas especies como los olivos, los pinos y los eucaliptos. Pero sin duda, por lo que se caracteriza este parque es por la gran extensión de almendros que podemos encontrar en él. Es un espectáculo verlos florecidos en los meses de febrero y marzo. Nosotros tenemos pendiente ir el año próximo para no perdernos la estampa y hacer las obligadas fotos. Si ahora es precioso, imaginaos con todo lleno de flores.

img_7552.jpg

Es un parque fantástico si quieres desconectar, ir a montar en bici, ir a correr…además cuenta con una zona destinada a los deportistas, con aparatos y bancos para hacer diferentes ejercicios.

 

 

El parque se puede visitar de lunes a domingos, desde las 06:30 hasta las 22:00 horas.

Es un gran plan para ir con la familia y aprovechar el buen tiempo que aún nos acompaña organizando un picnic por ejemplo, o simplemente yendo a dar un agradable paseo mientras los peques se echan sus carreras correspondientes. Y no olvidéis apuntar en vuestra agenda este plan para los meses de febrero o marzo!!

IMG_7619

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s