Noche de amigas en “Amargo, place to be”

Hola a tod@s!!

La noche del viernes pasado fue “noche de chicas”!!! El peque se quedó en casa con su padre y mamá se fue de cenita con unas amigas que hacía tiempo que no se juntaban. Fue una noche de risas, sentimientos, confidencias, pensamientos…fue uno de esos momentos que acabas echando de menos cuando llevas un tiempo sin vivirlos y que además, son momentos necesarios para uno mismo, en el que desconectas un poco de la rutina del día a día y te centras solo en ti y en tus amigas. Porque aunque ser madre es lo más maravilloso del mundo para mí, las madres también seguimos siendo las chicas que éramos, las amigas que éramos, la compañera que éramos…antes de convertirnos en madres.

Así que el día y la hora elegidos fueron el viernes por la noche a las 22:00 horas y el lugar, el Restaurante Amargo, place to be

IMG_7688

IMG_7687

Es un restaurante de cocina internacional e innovadora, dónde puedes disfrutar tanto de un lomo alto de buey con salsa de setas y parmesano, como de un tartar de atún rojo con milhojas de aguacate y fresas. Y todo buenísimo!!

 

Además el punto fuerte de este lugar es que tiene música en diecto, y es una gozada poder disfrutar de la buena compañía con riquísima comida y en un ambiente tan agradable con música de fondo.

El local se divide en dos plantas, la de arriba con una barra y algunas mesas que dan a la calle, donde poder disfrutar de un café, cocktail o aperitivo. Y la planta de abajo,  donde se encuentra el escenario para las actuaciones, rodeado de mesas donde poder comer o cenar, dispuestas de manera que te permite ver a los músicos te sientes donde te sientes.

IMG_7695.JPG

El lugar está decorado de forma muy acogedora, en la que se combinan diferentes materiales como la madera, el metal, el cristal, las plantas, y la piedra, y todo ello bañado por la luz de las velas.

La carta, como ya he comentado es muy variada y te ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de su cocina durante todo el día. Disponen de desayunos, meriendas y menús de mediodía.

 

IMG_7742.JPG

En cuanto a las actuaciones, cada mes van renovando la programación y no sólo son actuaciones musicales, sino que también el local organiza puntualmente pequeñas exposiciones y obras de teatro.

Amargo, place to be” se encuentra en la mítica calle Pez, número 2, haciendo esquina con la Corredera baja de San Pablo. Abren de Lunes a Jueves desde las 9:00 h hasta las 2:00 h de la madrugada, y los Viernes, Sábados y Domingos desde las 9:00 h hasta las 2:30 h de la madrugada. También deciros que el personal es  muy agradable, además nosotras tuvimos un problema con la reserva y no figuraba nuestra mesa y no nos pusieron ninguna pega, al contrario, nos buscaron un huequito enseguida.

img_7698-e1506274089873.jpg

En definitiva, es un lugar súper recomendable para disfrutar con amigas, con pareja, con compañeros de trabajo…Nosotras seguramente volveremos, y no lo afirmo rotundamente porque nos gusta siempre descubrir sitios nuevos, pero lo que sí puedo confirmar en letras mayúsculas, es que nuestras cenas “ONLY GIRLS” no dejarán de repetirse nunca.

Espero que os haya gustado!!Hasta el próximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s