Sobre mí

 

IMG_6464 - copia

Mi nombre es María y tengo 31 años. Hace casi uno me convertí en mamá de un pequeño gran amor y hasta ahora está siendo la experiencia más alucinante y maravillosa de mi vida. Esta aventura la vivo junto a mi otro gran amor, siempre a mi lado…no podría tener mejor compañero.

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética (2003) por la Universidad Complutense de Madrid y aunque actualmente no ejerzo de ello, continúo formandome y actualizando lo que aprendí, además de aplicarlo a mi propio estilo de vida.

Me apasiona la lectura y desde que soy madre empecé a adentrarme en el mundo de la maternidad, la crianza y la educación, lo que me ha llevado a descubrir que si tuviera que estudiar una segunda carrera elegiría magisterio de educación infantil o me formaría para ser matrona. Nunca es tarde si la dicha es buena 🙂

Otra de mis grandes aficiones es la cocina. Y comer 🙂 Y tanto me gusta cocinar para los demás y ver como disfrutan con mis recetas, como disfrutar yo de la buena cocina fuera de casa.

Me gusta aprovechar el tiempo al máximo e intentar vivir cada día con optimismo e ilusión, por eso mi mente siempre anda planeando que hacer cuando llega el tiempo libre. Aunque como todo el mundo, también tengo días peores, pero intento que esa sensación no dure las 24 horas 😉

Me considero una persona soñadora, de mente inquieta e inconformista con la monotonía, lo que me ha llevado a crear este blog con el fin de compartir trocitos de mi día a día por si puedieran servir también para ti.

Espero que te guste y nos vemos por aquí!